VIVIENDAS

INICIO » PROYECTOS » VIVIENDAS

Edificio Residencial en Mostoles, Madrid. 1994

Proyecto de vivienda colectiva entendida desde la esencia urbana hasta la unidad de alejamiento como un sistema continuo en el que los espacios de transición de escalas son fundamentales para el conjunto.

Edificios Residenciales en Majadahonda, Madrid. 2006

Proyecto de viviendas sociales entendidas dentro de una tipología de bajo impacto ambiental. Se trata de proponer la arquitectura del alojamiento colectivo en la etapa entre viviendas pareadas y el “bloque” convencional.

Edificios Residenciales en Fuenlabrada, Madrid. 1996

Propuesta innovadora para un conjunto de viviendas sociales dando protagonismo a los espacios de relación y sintetizando los elementos del programa en anillos concéntricos que permiten que el exterior resulte muy flexible.

Edificio Residencial en San Fernando de Henares, Madrid. 2003

Proyecto que propone un espacio central a escala urbana relacionado con el ayuntamiento, salidas de metro, etc y una crujía exterior dando réplica a la arquitectura diversa de las calles adyacentes.

Viviendas en la calle Menéndez Pidal, Madrid. 1974

La organización general obedece a los criterios de máxima rentabilidad del suelo. A partir de estos condicionantes los margenes de decisión del proyecto de diseño quedan acotados.