ARQUITECTURA SANITARIA

INICIO » PROYECTOS » ARQUITECTURA SANITARIA

Hospital de Fuenlabrada (Madrid). 2004

Nuestra propuesta ha sido estricta en respetar y acentuar el carácter sistemático y la flexibilidad del proyecto para que las correcciones de todo tipo puedan ser inmediatamente corregidas

Hospital de Cáceres. En construcción​

Acercarse a un edificio tan complejo en términos de organización e impacto ambiental en un plazo de 30 años a partir de ahora, significa tener en cuenta las posibles necesidades generadas dentro de este período y más allá, desde un punto de vista metodológico y una adaptación sensible con el tiempo.

Centro de Salud "Hermanos García Noblejas". Madrid 1998

Se trata de un pequeño edificio institucional de un barrio de “bloque abierto” en la ciudad, asumiendo tanto la usabilidad como el diseño, como una referencia para el medio ambiente.

Centro de Salud "Cerro del Aire", Majadahonda. Madrid 1998

Proyecto de cierta complejidad funcional que se incrementa por el entorno topográfico y arquitectónico residencial. L alinea de “flotación” del edificio fue estratégicamente diseñada para resolver la complejidad citada.

Centro de Salud "Parque Coimbra" en Mostoles. Madrid 2000

Edificio dotacional para la salud en un barrio periférico de Móstoles que pretende ofrecer una arquitectura jovial y próxima, para lo que el manejo del color es fundamental.

Centro de Salud "El Bercial" Getafe. Madrid 1993

Un Centro de Salud propuesto como un referente formal y funcional para el entorno residencial de la periferia de Getafe. La dotación sanitaria se gestiona muy acertadamente sobre un apoyo asistencial social eficiente.