EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS

INICIO » PROYECTOS » EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS

Edificio para la nueva Consejería de Innnovación tecnológica en Sevilla. En construcción

El proyecto pretende ser flexible en todas sus condiciones. La versatilidad de distribuciones es primordial. En este sentido, se ordena la superficie ocupable en dos categorías funcionales: Areas de trabajo y Espacios de Servicio.

Edificio para la Nueva Gerencia de Urbanismo en Murcia​

En este proyecto, el sistema de circulaciones verticales está organizado en dos núcleos, uno de uso fundamentalmente público y otro de uso interno.

Edificio para la Nueva Sede de la Diputación Provincial de Granada. 2006

Esta propuesta asume el carácter multifuncional de la ordenación y procura la sinergía de los atributos de los diferentes usos y arquitecturas para obtener un resultado social y ambiental de la máxima calidad y eficacia al servicio del ciudadano.

Edificio para las Delegaciones de Educación y Cultura en la Junta de Andalucía en Almería. 2003

La solución arquitectónica plantea un edificio de tres crujías de las que la central corresponde a un espacio abierto sobre el que se implantan los núcleos de circulación vertical y alrededor del cual disponemos las circulaciones generales de cada nivel.

Edificio para la Consellería de Sanidad y SERGAS en Santiago de Compostela. 2002

Un lugar de trabajo donde se ocupa parte del tiempo de nuestra vida exige las mejores prestaciones medioambientales, tanto para el desarrollo de la labor productiva como para la mayor calidad de vida de los empleados.

Edificio de Usos Múltiples para la Xunta de Galicia en Lugo. 1997

El objetivo prioritario consiste en respetar las vistas del horizonte que permiten disfrutar de los muros de la ciudad y de los edificios adyacentes.

Edificios Sede de los Institutos Gallegos de Promoción Económica y Estadística (IGAPE e IGE). 2001

El edificio se situa en el solar eludiendo todo intento de frontalidad, el volumen se situa en escorzo frente a la direccion de acceso y la fachada se trata como una piel continua con el objeto de que la percepción del mismo resbale por su superficie exterior.

Centro Regional de explotación para Red Eléctrica en Bilbao (Cérex Norte). 1996

El edificio se dispone sobre un terreno de acusada pendiente transversal y, como la arquitectura circundante, se integra en el paisaje a modo de material añadido.

Centro Regional de explotación para Red Eléctrica en La Coruña (Cérex Noroeste). 1994​

Este edificio pretende ofrecer la expresión de su carácter institucional en un contexto eminentemente residencial.

Edificio de Oficinas en Tres Cantos, Madrid. 1993

El proyecto propone un edificio que formalmente plantea sus propias reglas de expresión. El carácter no habitacional es el primer mensaje a emitir. La orientación y estricta apertura de huecos en las superficies exteriores da como resultado un segundo mensaje: el carácter centrípeto del espacio contenido.

Edificio para la zona de operaciones y mantenimiento en Rubí, Barcelona. 1997

El edificio expresa la respuesta que desde la arquitectura puede darse a un lugar tan inquietante, fronterizo entre el medio natural y el medio industrial.